¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

miércoles, 26 de enero de 2011

Castraciones en una colonia

Hemos empezado a controlar una colonia de gatos. No había ninguno castrado así que la población iba creciendo y creciendo. Ya eran tantos que a la gente del entorno empezaban  a molestarles y amenazaban con llamar a la perrera  o envenenarlos. Hemos decidido tomar cartas en el asunto para evitar que los gatitos sufran cualquier daño y puedan seguir viviendo en su sitio felizmente. Hoy hemos castrado a 4 hembras y 1 macho, y seguiremos con la labor. Algunos de los gatos de la colonia son muy sociables y perfectamente adoptables, y corren más peligro de ser capturados o agredidos por gente indeseable, así que vamos a difundirlos también para ver si alguno tiene la suerte de encontrar un hogar y salir de la calle. Si quieres ver a los gatitos que están en adopción pásate por la sección En adopción.
Si quieres adoptar a alguno de estos gatos, acogerlo o ayudarnos con el control de esta colonia contacta con nosotros: maullidosinvisibles@gmail.com

2 comentarios:

Masha dijo...

A veces cuando castramos dan ganas de quedárnolos... :)
La mayoría son sociables y buenos para vivir en una casa puesto que han sido abandonados. Espero que alguno de ellos pueden ser adoptados. ¡Animaros gente!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!! Estaría muy interesado en adoptar una gatita; ya les hes escrito antes un correo con esta dirección: "silicatoyde_2@hotmail.com"; y si me pudieran informar estaría muy muy agradecido.