¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

domingo, 14 de agosto de 2011

Victoria Francés

Nueva colaboradora de Maullidos Invisibles y Ladridos Vagabundos
Hacer amigos sin comprarlos… No percatarte de su raza, pero darte cuenta de su belleza, de su personalidad, de su esencia… Quererlo por encima de todo y no reparar en cuidados cuando algo le ocurre.
Este es el compromiso que hizo Victoria Francés, la famosa ilustradora, con el pequeño refugiado Nacho, ahora Lennon, de Ladridos Vagabundos. Su madre y ella lo adoptaron para darle una mejor vida, una vida digna y feliz, como todo ser vivo merece.
Hay cientos de miles de animales abandonados año tras año, miles se sacrifican sin piedad o mueren atropellados, maltratados, desnutridos. Muchos están condenados a vivir toda su vida en un refugio, sin conocer lo que es un hogar… ¿Quieres darle una oportunidad a un perrito o a un gatito que no ha tenido suerte? Puedes dar un vuelco a su vida sólo diciendo las mágicas palabras: “¡Ven conmigo!”

No hay comentarios: