¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

martes, 30 de agosto de 2016

Malva, la gatita pintada, ha encontrado un hogar temporal :)

Malva, la gatita pintada de rosa que necesitaba una casa de acogida urgente...¡¡la ha encontrado!! :D

Gracias a su acogida por darle un hogar con mucho cariño :)

Ahora Malva busca un hogar definitivo como otros gatetes de nuestro Proyecto. Podéis verlos en el menú "EN ADOPCIÓN" o en FACEBOOK.


 Malva, relajada y recibiendo muchos mimos, en su nueva casa.

Aquí su presentación:

¡Hola! Me llamo Malva y ayer me encontraron en la calle pintada de rosa. Tengo unos 4 meses y estoy muy sanota. Ya me han desparasitado y soy negativa a leucemia e inmuno. 
No puedo estar sin una familia humana, me gusta demasiado el cariño y estar con gente. Si me dejas, duermo contigo y me acurruco, te busco y a veces te maullo para llamar tu atención. ¡Soy una gatita muy casera!
¿Quieres que te acompañe y te quiera siempre? Escribe a acogidasmaullidos@gmail.com.





No hay comentarios: