¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

domingo, 1 de julio de 2018

Maullidos en tu casa :D

Hoy os presentamos nuestro proyecto estrella del verano: "Maullidos En Tu Casa"
¿Te marchas de vacaciones de verano unos días y no tienes con quién dejar a tu gato? ¿No sabes dónde acudir para buscar personas responsables, que cuiden a tu felino como lo harías tú mism@, y en tu propia casa? ¿Buscas personas sensibilizadas y con experiencia para encargarse de tu peludo en tus vacaciones?

TENEMOS LA SOLUCIÓN


Las voluntarias de Maullidos Invisibles nos ofrecemos a cuidar de tu gato durante el periodo vacacional de forma completamente altruista. Somos personas con mucha experiencia con todo tipo de gatos, dispuestas a ayudarte para que tu peludo esté muy bien atendido y no tengas que moverlo de su casa, de su hogar, de su ambiente, donde él se siente más seguro.

A cambio, solo os pedimos una pequeña DONACIÓN que será destinada ÍNTEGRAMENTE a cubrir los gastos veterinarios y de alimentación de los gatos de nuestra Asociación. Cada año, rescatamos decenas de gatos de la calle, los alimentamos, recuperamos, les prestamos atención veterinaria y el calor de un hogar de acogida y buscamos una familia responsable donde sean felices el resto de su vida. Es una labor muy gratificante pero también costosa y por ello necesitamos de vuestras DONACIONES.

Por solo 10 euros / por visita, nos encargaremos de:
-Reponer el agua y la comida de tu gato
-Limpieza de cuencos, arenero y alrededores
-Todos los mimos y juegos que el gato quiera, respetando siempre su espacio y sus deseos
-Si necesita algún cuidado especial podemos darle medicación, hacerle curas, etc.
-Si lo deseáis, también os enviaremos fotos/videos y os informaremos diariamente del estado de vuestro amigo


El cuidado de gatos a domicilio incluye una visita previa gratuita a vuestra casa para conocernos, que nos expliquéis lo necesario y la entrega de llaves. En esta visita previa nos informaréis sobre las posibles necesidades especiales del animal, que quedarán reflejadas en un CONTRATO DE VISITA ese mismo día. Asimismo, en este CONTRATO quedarán especificados los datos del dueño y del voluntario/voluntarios que se encargarán de la tarea, los datos del gato, números de contacto con el dueño y con el veterinario y la forma en la que abonaréis la DONACIÓN. También quedarán reflejadas en el CONTRATO las observaciones pertinentes del voluntario respecto a la seguridad del hogar. La Asociación no se hace responsable de casas mal protegidas (ventanas sin mosquitera o red, balcones o patios que puedan suponer riesgo para el animal, etc.).

La visita diaria al gato tiene una duración aproximada de 30 minutos. La duración es aproximada porque es el gato el que marca el ritmo de las mismas. Recomendamos las visitas diarias, si bien estas pueden ser con la regularidad que vosotr@s estiméis que el gato necesita; diarias, dos veces al día o cada dos días, según vosotr@s lo consideréis.

Los voluntarios/as de la asociación NO COBRARÁN por la visita. El propietario realizará una DONACIÓN a la Asociación, o bien por transferencia bancaria o bien en efectivo al voluntario. El ingreso será 50% mínimo tres días antes de las visitas y 50% máximo tres días después del regreso del propietario.

Las donaciones podrán ser por día o por semanas: 10 euros/día y visita o 50 euros/ 7 días
Reserva del servicio mínimo con una semana de antelación, escribiendo al e-mail maullidosentucasa@gmail.com especificando las fechas, el número de visitas y las necesidades del animal. Servicio disponible en Granada capital (consultar disponibilidad en pueblos cercanos).

No hay comentarios: