¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

miércoles, 20 de febrero de 2019

10.000 seguidores en Facebook!!!



¡Hola maulliderxs!
¿Os habéis fijado en que hemos sobrepasado los 10.000 seguidores en Facebook?
No os podéis hacer una idea de lo felices que nos hace saber que hay más de 10.000 personas que están pendientes de nuestros misis, y que entre todos esos miles de personas hay, ademas de antiguos adoptantes, muchxs que sin saberlo, dentro de poco se decidirán a hacerlo tambien. O ayudarán a que un humano huerfano de gatx encuentre por fin a su peludx.
Habíamos pensado celebrarlo "sorteando" un gato, pero sabemos que habrá quien no entienda que es una broma. O hacernos un selfie en la reunión mensual de Maullidos. Pero finalmente hemos decidido no mostrarnos nosotrxs, pues el protagonismo de esta página no es nuestro.
Así que hoy os enseñamos (justo hoy, Día Internacional del Gato) a aquellxs por los que todo esto tiene sentido: algunxs de nuestrxs propixs compañerxs peludxs, de los cuales hay muchxs antiguxs maulliderxs, que son al fin y al cabo por quienes merece la pena todo esto:
Las noches sin dormir rescatando un misi,
El dinero propio que algunxs voluntarixs se dejan en gasolina para atender urgencias,
Los quebraderos de cabeza pensando en cómo pagar una factura veterinaria,
El tiempo que pasamos pensando en los problemas médicos de unx de nuestrxs gatxs y si se recuperará pronto,
Las reuniones mensuales de horas y horas, tratando todo aquello que necesitamos para funcionar bien,
Los malos ratos que a veces damos a nuestras familias cuando nosotrxs mismxs sufrimos por unx de nuestrxs peludxs...
Y las lloreras.
Dedicarnos en definitiva a hacer un voluntariado que supone mucho trabajo y tiempo, en el que no hay horario, y para el que no hay compensación económica alguna, solo la alegría y el orgullo de salvar vidas y saber que nuestrxs gatxs han encontrado la mejor familia.
No somos todxs los que estamos, ni estamos todxs lxs que somos. Faltan antiguos compis sin los cuales no habríamos llegado dónde estamos hoy, faltáis vosotrxs, nuestras casas de acogida, todxs nuestrxs adoptantes, padrinos, madrinas, quienes hacéis donaciones... Todos, todos vosotros, pertenecéis a la gran familia Maullidera.
Gracias
Compañerxs voluntarixs, enhorabuena por vuestra labor, dedicación y enorme calidad humana. 10.000 en este caso es sólo una cifra, y sin vosotrxs, nada de esto sería posible.
Sois luz, y con vosotrxs es imposible que salgan las sombras.
ENHORABUENA EQUIPO.
😻
* Si siempre habéis querido poner cara a l@s que formamos la familia de voluntarias de maullidos... Aquí tenéis a nuestros bichejos, la mejor representacion que podríamos tener

No hay comentarios: