¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

Colabora

Ser casa de acogida
No tenemos instalaciones donde tener a los gatos y, a menudo, la persona que se lo encuentra no puede quedarse con él mucho tiempo. Por ello necesitamos gente dispuesta a ser casa de acogida de estos peludos. Las adopciones a veces llevan su tiempo y estos gatitos se merecen esperar a su familia definitiva en un hogar calentito y lleno de mimos. ¿Te animas? Si es así contacta con nosotros:
acogidasmaullidos@gmail.com

Donaciones económicas
La mayor parte de las veces los gatos de la calle no son recogidos en las mejores condiciones. Hay que llevarlos al veterinario, comprarles comida y arena, hacerles las pruebas de inmuno y leucemia y en ocasiones hasta operarlos de urgencia. Normalmente la persona que los rescata y la casa de acogida no pueden afrontar estos gastos y nosotros tampoco, por ello son muy importantes las donaciones. ¡Ayúdanos para que podamos ayudarlos!

Para ayudas económicas:
Número de cuenta: 0487 3000 75 2000053333 (Caja Granada)
Concepto: Ayuda Gatitos / Maullidos invisibles

Donaciones a través de PayPal:
infoladridosvagabundos@gmail.com

Teaming, ayuda a los gatos por solo 1€ al mes:

Donaciones de material
También puedes ayudarnos donando todo tipo de material que nos pueda ser útil para cuidar y ayudar a los gatos. A continuación te ponemos una lista de ejemplos de cosas que nos suelen hacer falta para realizar nuestra labor y tener bien atendidos a los gatos:
Comida: pienso para gatos, pienso específico para cachorritos de buena calidad, latitas, leche para gatos lactantes, etc.  
Descanso y comodidad: casetas para gatos, cunitas y mantitas de viaje.
Trasportines, jaulas, jaulas-trampa.
Rascadores, areneros, bebederos, comederos, juguetes, etc.
Arena para gatos.
Productos veterinarios: limpiadores de oído, pipetas y pastillas para desparasitar interna y externamente, gasas, betadine, etc.  
Puede que se nos olviden cosas, dona cualquier cosa que creas que puede servirnos, tanto para los gatitos que tenemos en acogida como para poder cuidar de las colonias de gatos y seguir controlándolas.

Apadrina
Si te gustan los gatos pero no puedes tener uno apadrinar puede ser tu opción. Algunos de nuestros gatos tardan mucho en encontrar un hogar, están enfermos, necesitan operaciones, cuidados especiales, etc. Puedes apadrinar a cualquiera de nuestros gatos para ayudarnos a costear sus gastos mientras salen adoptados. Por supuesto nosotros te mantendremos informados de todo lo que le pase al gatito, te enviaremos fotos, incluso puedes visitarlo si vives cerca de su hogar de acogida y dar tu opinión sobre los posibles adoptantes que le salgan. Puedes apadrinar con la cantidad mensual que tu decidas. Anímate, apadrinando puedes salvarles la vida. Para apadrinar escríbenos a: apadrinaladridosvagabundos@gmail.com

Hazte voluntario
Necesitamos todo tipo de gente que nos ayude a seguir adelante con nuestro proyecto. Por desgracia somos muy pocos pero cada vez hay más trabajo, necesitamos tu ayuda. Tú decides como quieres ayudarnos como voluntario y que tiempo puedes emplear. Necesitamos voluntarios que difundan a nuestros mininos para que puedan encontrar antes su hogar, voluntarios que nos ayuden a difundir el proyecto, a llevar a los gatos al veterinario, a sus casas de acogida o a sus adoptantes, voluntarios que nos ayuden legalmente, para alimentar y cuidar a los gatos de las colonias, etc. ¡Toda ayuda es muy importante! ¡No lo dudes, hazte voluntario!

Adoptar
Si estas pensando en tener un gatito no compres, adopta. Hay muchos animales sin hogar y dispuestos a darte todo el amor del mundo. Los gatos rescatados de la calle suelen ser animales muy agradecidos y dispuestos a dar todo el amor del mundo a la persona que les ofrece su casa. Planteate adoptar un gato adulto, tienen más dificultad de encontrar un hogar que un cachorro pero son igual de adorables, cariñosos y juguetones. Además un gato adulto puede adaptarse a su nueva familia incluso mejor que uno pequeño. Si no tienes otros gatos en casa piensa en adoptar un gato con inmunodeficiencia o leucemia. Estos gatitos lo tienen muy difícil para encontrar a alguien que los quiera y eso que a pesar de llegar a desarrollar estas enfermedades son como los demás gatos, juguetones y mimosos, y pueden vivir una larga y feliz vida. Si te decides a adoptar mira en la sección En adopción y contacta con nosotros: acogidasmaullidos@gmail.com