¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

Proyecto

MAULLIDOS INVISIBLES 
Proyecto sin ánimo de lucro dedicado a ayudar a los gatos abandonados. Este proyecto forma parte de la Asociación Ladridos Vagabundos

Contacto:  maullidosinvisibles@gmail.com
acogidasmaullidos@gmail.com 

Número de cuenta: 0487 3000 75 2000053333 (Caja Granada) 

Los invisibles 
Abandonados, malviviendo entre las ruinas de una casa o en un sucio descampado, acurrucándose bajo un coche en noches de lluvia, maullando a humanos que pasan de largo sin darles ni un pedazo de pan... Los gatos son invisibles para nuestra sociedad. Queremos ser el rayito de luz y esperanza que los ilumine, para que dejen de ser invisibles, para que los gatos abandonados puedan encontrar un hogar, para que los gatos de la calle puedan vivir en paz.

Proyecto
Con la ilusión y esperanza de poder cambiar esta triste realidad nació en 2010 este pequeño Proyecto de parte de la Asociación Ladridos Vagabundos. Somos tan solo un pequeño grupo de voluntarios de esta Asociación, pero que con mucho entusiasmo luchamos por sacar a los gatos adelante y encontrarles su merecido hogar.
La Asociación, y por tanto el Proyecto, cuentan con escasos recursos.  No tenemos refugio ni ningún tipo de instalación para los gatos, ni recibimos ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones. Salimos día a día adelante gracias a los voluntarios, las casas de acogida y las donaciones que nos llegan de particulares que, como nosotros, quieren cambiar la situación que viven los gatos.
Por todo esto el Proyecto ha pasado por grandes altibajos, hasta llegar a estar casi completamente cerrado. En la primavera de 2013 reabrimos con nuevas manos y energías renovadas y, gracias al apoyo que estamos recibiendo, aquí seguimos ayudando y encontrando hogar cada día a más peludos.

Objetivo
Nuestro objetivo es claro: mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, la vida de los gatos de Granada y alrededores y hacerlos visibles a la sociedad. Los gatos llevan con nosotros miles de años y se merecen nuestro respeto, nuestra gratitud y poder gozar de una vida digna. Para ello intentaremos rescatar a los gatos domésticos de las calles, acogiéndolos, recuperándolos y buscándoles un nuevo hogar. Atenderemos a los gatos heridos. Realizaremos compañas de castración y de control de colonias, para evitar el nacimiento de más camadas sin suerte y conseguir que los gatos silvestres puedan vivir en la ciudad sanos y en equilibrio con los humanos. Realizaremos campañas, actividades y charlas de concienciación, para hacer la situación de los gatos más visible, potenciar su respeto y su cuidado, dar a conocer sus necesidades y problemas, y fomentar una tenencia responsable.

Necesidades
Necesitamos ayuda. Pedimos al Ayuntamiento de Granada, a la Junta de Andalucía, a las Asociaciones, Protectoras y a todas las personas que puedan, que nos ayuden, que ayuden a estos pobres indefensos.
Hay ciudades y pueblos en los que ya se hace, en los que los Ayuntamientos y Asociaciones Protectoras se encargan conjuntamente de tener atendidas y controladas las colonias de gatos, y de buscar hogar a los gatos domésticos abandonados. No queremos menos, no pedimos más.
Necesitamos dinero para empezar, materiales, casas de acogida, consejos e incluso ánimos para poder seguir adelante luchando por ellos.

Por favor ¡ayudadnos a ayudarles! ¡Queremos que dejen de ser invisibles!
No merecen vivir así...

__________________________________________________________________________
Contacta con nosotras:
maullidosinvisibles@gmail.com
acogidasmaullidos@gmail.com

Para ayudas económicas:

Número de cuenta: 0487 3000 75 2000053333 (Caja Granada)
Número de cuenta: 2100 1659 71 0100657797 (La Caixa) 
__________________________________________________________________________

¡Muchas gracias!